TARIFA 2016 DILE

Hay encargos que van a más allá de la creatividad, al tratarse de herramientas técnicas, como la tarifa de precios 2016 DILE, con una gran densidad de información: fotografías, precios, cotas, fichas técnicas, muestras digitales de tapizados... más de 150 páginas de información precisa y con un diseño amigable para facilitar las ventas. Un gran trabajo, realizado en colaboración con DILESTUDIO, el equipo técnico de nuestro cliente.


DISEÑO STAND DILE: DEL RENDER A LA REALIDAD

DILE mantiene una fuerte presencia en el circuito ferial internacional. En esta ocasión se trataba de diseñar un stand para ORGATEC, y el reto, sus dimensiones compactas. El concepto creativo se plasmó en renders 3D para ayudar a la visualización, y nos soprendió el gran parecido entre los bocetos 3d y la realidad. ¿Sabrías distinguirlos?


AUDLEY Y LA CREATIVIDAD, UNA HISTORIA DE AMOR

Uno de los mayores retos que nos han encargado: la creatividad para el relanzamiento de la marca Audley London. Los ingredientes: una gran reputación internacional en diseño, calidad, clasicismo y vanguardia. Para resolverlo, optamos por utilizar la luz como marco, concepto y apoyo de unas creaciones (zapatos) a los que poco se puede aportar, excepto admiración.


STAND PARA MEDITERRANEAN

El diseño ferial o de stands es un campo bastante complejo, las ideas han de plasmarse en espacios reales, que sirvan para trabajar, cómodos y llamativos visualmente... la propuesta para MediterraneanHomes cumple con todos estos requisitos y lo hace con luz, ligereza y frescura.


PORT ADRIANO MALLORCA, COMUNICACION CREATIVA

Port Adriano en Mallorca es uno de los puertos deportivos más prestigiosos del mundo. Necesitaba un enfoque unificado y creativo para la comunicación de su oferta complementaria, y resolvimos el reto con simplicidad y frescura. Y además, gustó! ;)